• Luego de los resultados adversos el colombiano se marcha de los toros.

Pocas horas después de la destitución del director técnico de Jicaral Sercoba, Erick Rodríguez, el entrenador colombiano Carlos Restrepo se sumó a la lista de los despidos, ya que mediante un comunicado la Asociación Deportiva San Carlos hizo pública su destitución tras solo cosechar cuatro puntos en cuatro juegos del Apertura 2020.

Hoy, la Asociación Deportiva San Carlos, anuncia la salida del Técnico, Carlos Restrepo Isaza, de la dirección técnica del primer equipo de Los Toros, tras una reunión con la Junta Directiva y Gerencia Deportiva de la institución, tras la serie de resultados de los últimos encuentros, que no respaldaron el trabajo del señor Restrepo.

“Agradecemos todo el aporte brindado a la institución, así como su profesionalismo en todo el tiempo que fue parte del club, deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros”, explica Gustavo Pérez, Gerente Deportivo de la Asociación Deportiva San Carlos.

Restrepo había llegado a los toros en marzo de este año en lugar de Luis Marín, el colombiano se marcha del conjunto norteño junto a su asistente técnico, Javier Delgado y Jair Llanten, preparador físico de los toros.

Ronald Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *