El artista mexicano más cotizado de este 2019 Carlos Rivera, regresará a Costa Rica el sábado 4 de abril del próximo año con su “Guerra Tour”, ya que a pesar de que estuvo en junio en nuestro país, a los costarricenses no les bastó y por sus solicitudes, BLieve Entertainment decidió traerlo una vez más.

A su presentación podrán asistir 7.500 admiradores que corearán todas sus canciones, desde “Recuérdame” canción de la película Coco, hasta “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Lo digo”, “Sería más fácil”, “Me muero”, entre otros temazos de este Cantante de 33 años.

Esta vez el show se realizará en un estilo de anfiteatro, y comenzará a las 8 p.m., para que todos sus seguidores puedan llegar hasta el Estadio Nacional sin ninguna excusa.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta este viernes 20 de diciembre a partir de las 10 am por medio de:  www.eticket.cr, y en servimás autorizados de todo el país.

 Además los tickets tendrán 3 etapas distintas para poder adquirirlos, ya que habrá una Pre Venta exclusiva para tarjetas American Express de Bac Credomatic los días 20-21-22 de diciembre, seguido de una Pre Venta exclusiva tarjetas BAC Credomatic 23-24-25-26-27 de diciembre y por último, estará disponible para todos los medios de pago a partir del 28 diciembre hasta la fecha del concierto de Carlos Rivera.

Por otro lado, el concierto contará con distintas localidades, también con diferentes precios, desde los muy accesibles hasta los más costosos para sus más grandes fans.

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *