• Saprissa FF recibe esta noche a Herediano en la cueva

Tras una victoria importante ante Alajuelense, el Saprissa FF se medirá a Herediano tratando de forzar una gran final ante las rojiamarillas que solo necesitan un empate para coronarse campeonas.

El Saprissa cerró con fuerza y al vencer 2 a 0 a unas manudas, ahora dependen de ellas para llegar a esa final, pero para eso deben vencer a Herediano que terminó líder en la tabla general y se encuentra en la cima de la cuadrangular A con 10 unidades, por su parte las moradas tienen 9 puntos.

“Definitivamente verán un equipo que quiero obligar a que se juegue una final nacional y que quiere ser campeón, nos ha costado mucho este torneo y si estamos aquí es porque no nos hemos rendido nunca” mencionó la capitana y goleadora Carolina Venegas.

Las moradas vienen de vencer 2-0 a Alajuelense en la Cueva
(Cortesía – Saprissa FF Prensa)

También la morada añadió que, “los detalles van a hacer la diferencia, ganarles a ellas el medio campo, limitar en la medida de lo posible que las referentes jueguen cómodas, estar muy atentas en la bola parada de ellas y nosotras también aprovechar ofensivamente esas jugadas de balón parado y aprovechar las ocasiones de gol”.

El conjunto tibaseño tuvo otra cara después de perder por goleada ante Alajuelense en el Morera Soto y al sacar importantes victorias contra Sporting y Alajuelense devolverles esa derrota, Carolina Venegas mencionó que, “se trabajó corrigiendo errores y sobre lo que se estudió sobre el rival, además de que volver a tener la posibilidad de depender meramente de nosotras mismas nos llenó de motivación”.

Ya las jugadoras moradas y cuerpo técnico encabezado por Karol Robles están listas para recibir en el Ricardo Saprissa al Herediano FF.

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *