Cartaginés a las puertas de las semifinales

Foto: Jose Andrés Hernández.

  • Brumosos no se cuelan a las semifinales desde el 2014.

La escuadra dirigida por Hernán Medford está a un paso de darle nuevamente una alegría a su afición cuando la noche del próximo miércoles, se jueguen la clasificación en su casa contra el Guadalupe FC.

El “Fello” Meza será el escenario que recibirá a la escuadra guadalupana. Los visitantes son quintos y el panorama para su clasificación depende de sí mismos, una victoria los colocaría cuartos en la tabla general y los metería a la fiesta grande, mientras que a los brumosos les basta con un empate para dejar atrás a Jicaral y Guadalupe FC.

El estratega brumoso en conferencia de prensa se refirió a la parte mental de su equipo y manifestó que puede ser de los puntos más preocupantes al afrontar el encuentro, sin embargo, expresó que en estos días restantes al juego será en lo que más se deba trabajar.  

Leer más: Alisten Primera División que se viene nuevo equipo.

“Tengo 28, 29 jugadores y todos han respondido bien. Marcel en este equipo hace todo lo bueno por los que lo rodean, es un gran equipo, es el trabajo de todos y él es quien concluye, al final sin los compañeros no podría hacer todo Marcel” comentó sobre su equipo Hernán Medford.

Además, el propio Marcel Hernández brindó declaraciones y expresó la felicidad del grupo por depender de sí mismos en la última fecha y seguir peleando por el cuarto puesto, también especificó que la presión por la clasificación no solo cae en él, sino en el grupo.

Powered by Rock Convert