• Cartaginés suma dos puntos de 15 posibles en las últimas jornadas.

El Club Sport Cartaginés no logra conseguir una victoria desde el 17 de enero ante Guadalupe in extremis por marcador de 2-1, y el encuentro contra el Herediano presentó otro bache en las aspiraciones de los brumosos por clasificar.

Los rojiamarillos superaron en todas las líneas a los paperos, que bajaron al sétimo lugar de la clasificación, mientras que, los florenses salieron del último puesto y se colocaron de novenos, a cuatro puntos de zona de clasificación.

Mauricio Montero salva un balón en la línea. Imagen : Prensa del Herediano.

El técnico brumoso lo considera como una racha negativa: “Es parte del fútbol, después de un año caemos en una racha, este equipo se va a levantar, aceptamos que tenemos que mejorar, lo importante es levantar, no buscar ninguna excusas… “

“Es una racha, tampoco es tragedia, hay mucho que mejorar, son 18 años en esto, solo me ocupo, no me preocupo. Lo que debemos hacer es recuperar el equipo, no hemos podido contar con todos desde que empezó el campeonato, esto es solo de trabajar y aceptar las críticas, hay algunos que las emiten de una forma objetiva, pero hay otros que…  cuando nos vean peleando cosas, después no vengan haciéndose los buenos”. Agregó Hernán Medford antes de terminar la conferencia.

El Club Sport Cartaginés abrirá la jornada número ocho ante Sporting FC, jugando en el estadio Ernesto Rohrmoser en Pavas, donde intentará vencer y así sumar tres puntos que le acerquen a zona de clasificación.

Harrick Mc Lean
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *