• Brumosos esperan retomar ritmo y empezar a encaminar su boleto a la próxima fase ante cuadro de Pérez Zeledón.

El campeonato del fútbol nacional ha estado muy reñido en la lucha por avanzar a la fase de semifinales, uno de los equipos que quiere sumarse a esta fiesta es el cuadro de la vieja metrópoli, que busca mantener la tradición de estos dos últimos torneos, clasificarse a la siguiente ronda.

Los dirigidos por Hernán Medford, se encuentran séptimos en la tabla, pero a tres puntos del tercer y cuarto puesto, los blanquiazules vienen de ganar ante el cuadro de Guadalupe y esperan repetir lo mismo este viernes cuando enfrenten al Pérez Zeledón.

Byron Bonilla celebrando ante Guadalupe. Fotografía: Prensa Cartaginés

Los brumosos están en la lucha por ese puesto con los equipos de Grecia, Herediano y San Carlos, con los que se encuentra empatado en puntos y la diferencia la establecen los goles.

El encuentro ante los generaleños será en el “Fello” Meza, donde el cuadro brumoso, ha obtenido un 50% rendimiento como local, además el técnico Hernán Medford se encuentra con un rendimiento de 41,03% en las trece presentaciones del cuadro blanquiazul.

El cuadro del Cartaginés chocará este viernes ante los Guerreros del Sur y el conjunto brumoso llegará con la estadística a favor, ya que en los últimos tres encuentros entre estos equipos, el club de la vieja metrópoli ha vencido en dos ocasiones.




David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *