• Brumosos buscarán el resultado de 2 a 0 ante Liga Deportiva Alajuelense después de su derrota de 3-2 en el “Fello” Meza.

Los dirigidos por el técnico Hernán Medford, tendrán una gran tarea cuando visiten Alajuela este fin de semana, esto si quieren ser uno de los equipo esté en la final del torneo de Apertura 2020. Los brumosos, solo tienen un objetivo que es ganar el encuentro con dos goles de diferencia, esto a que el equipo manudo alcanzó tres goles en el recinto de la vieja metrópoli.

Marcel Hernández líder de goleo en el torneo. Fotografía: Prensa Cartaginés

Los jugadores del equipo Cartaginés, sienten que hicieron una gran labor en el partido de ida y que en el de vuelta van a luchar con todo.

“Tenemos que ser conscientes, queda otra serie la cual hay que ir a enfrentar ese partido, sea como sea tenemos que jugar contra 12 jugadores, aquí los árbitros cuentan, en el partido el análisis que hago, es que hicimos un buen planteamiento, que era mantener el equipo atrás, no se dio, lo importante creo que el equipo jugó tú a tú contra la Liga que no es un equipo fácil, ahora lo que queda es descansar para ir a buscar el partido allá”. declaraciones de Darryl Parker, guardameta brumoso.

Inyección de apoyo

Varios jugadores brumosos externaron que la serie aún no se acaba, y que buscarán dar todo por conseguir la clasificación, tal es el caso del goleador Marcel Hernández que publicó la frase “Hay vida.. Hay esperanza !! Vamos con todo…”, otro que se sumó fue el delantero Andy Reyes que colgó un mensaje de aliento hacia la afición cartaga y dijo que en el partido de mañana buscarán esa revancha, la afición brumosa se hizo sentir esta tarde, y despidió a sus jugadores en vísperas del juego de vuelta.

El equipo de la vieja metrópoli ya enfrentó a Alajuelense en este certamen en el Morera Soto, partido que logró sacar el cuadro manudo con un marcador de 4-1.

Jonathan Moya fue el que abrió el marcador en el partido ida. Fotografía: Prensa Alajuelense

Además en este partido se volverán enfrentar los goleadores del certamen Marcel Hernández y Jonathan Moya, ambos anotaron en el partido de ida, pero solo uno seguirá en lucha por el título de goleo.

El partido entre brumosos y manudos, será este sábado a las seis de la tarde, partido que los aficionados esperan que sea de una dura lucha.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *