El estadio Jose Rafael “Fello” Meza recibió el juego entre el Cartaginés y Jicaral Sercoba, uno de los partidos más atractivos pues se encontraba en disputa el tercer lugar momentáneo en la tabla de posiciones.

El encuentro de inicio a fin, intenso, disputado y sobre todo con muchísimos goles pues finalizó 4-2 a favor de los de la Vieja Metrópoli.

Apenas en tres minutos Marcel Hernández ya se encimaba sobre la defensa jicaraleña, luego de hacer todo bien fue el travesaño que le negó el grito de gol pero no por mucho.

Fue tan solo un minuto después, al 4′ cuando José Sossa lanzó el centro de tiro libre que terminó en la cabeza del cubano para muy temprano adelantar a los blanquiazules.

Jicaral lo intentó de a poco, pero a los 26 minutos llegó otro balde de agua fría, esta vez en las piernas de Jeikel Venegas quien puso el 2-0 y luego salió de cambio lesionado.

El segundo tiempo inició muy intenso, sobretodo porque al final de la primera parte Joaquín Aguirre se fue expulsado.

Marcel Hernández anotó doblete y se mete de lleno en el goleo. Foto: Prensa Cartaginés

Jicaral aprovechó en el complemento y se metió de lleno en el juego, con gol de Walter Chévez para el primero de la Península.

La alegría no duró mucho, al 64′ la sonrisa brumosa se alargó, Cristopher Núñez se quitó la defensa, metió el auto pase de izquierda a derecho y anotó con golazo el 3-1.

Faltaba una joyita brumosa, al 75′ desde el tiro libre Marcel Hernández anotó el cuarto tanto de los de casa.

Al 79′ Jicaral intentó la ofensiva y llegó un potente izquierdazo rastrero de Freddy Álvarez que anotó el 4-2 definitivo, sin más oportunidad para los peninsulares. Por otra parte, al 94′ los visitantes también se quedaron con 10 hombres.

De esta manera, Cartaginés amanecerá en el tercer lugar de la tabla de posiciones metiendo cada vez más presión en el tercer y cuarto puesto.

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *