• Con esta victoria, Cartaginés se mantiene líder de su grupo. Foto: Prensa Cartaginés

Al ser las 11:00 a.m., en el estadio José Rafael Fello Meza el equipo de Cartaginés recibió al Municipal de Grecia, partido que terminó con victoria a favor de los locales.

Primer Tiempo

Una primera parte sin ocasiones claras, partido muy disputado en media cancha durante los 45 minutos. Minutos finales ambos equipos generaron jugadas de peligro con contragolpes que no pasaron a más para cambiar el marcador del partido.

Segundo Tiempo

Una segunda mitad más dinámica por ambos equipos, adelantando sus líneas para buscar el primer tanto.

Cartaginés fue el que inició generando jugadas claras para tratar de romper las redes del conjunto griego, en los primeros minutos el defensor Gutiérrez tuvo la primera más clara luego de una falta, y en un cabezazo donde el guardameta de Grecia sorprende al cartaginés con un paradon que deja a los jugadores del Valle Central con media celebración.

En el minuto 65’ el joven Esthuart Dávila marca un golazo y nada que hacer Kevin Ruíz.

Cartaginés después de la anotación tuvo más la posición del balón y tratando de buscar la segunda anotación. Al minuto 76’, Bonilla, con una jugada individual, marca otro golazo a favor del cartaginés.

Los brumosos, dominando el encuentro después de las dos anotaciones y en una jugada de desconcentración, donde no se veía que el conjunto griego tenía respuesta. En el minuto 85’, Harry Rojas anota el primer tanto del conjunto visitante.

Partido finalizó con un marcador de 2-1 a favor del cartaginés.

David Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *