• Cartaginés suma su primera victoria en casa.Fotografia:Club Sport Cartaginés

Al ser las 11:00 am en el estadio José Rafael Fello Meza el equipo de Cartaginés recibió a San Carlos,partido que terminó con victoria de los locales.

Primer Tiempo

Un partido ida y vuelta durante toda la primera parte, Cartaginés con ocasiones más claras de gol. Un Marcel Hernandez tratando de abrir espacios para sus compañeros, pero tuvieron que pasar 25 minutos para que el cubano tuviera su oportunidad de oro, tras un error del portero sancarleño, el brumoso aprovechó y marcó el primer tanto para el equipo local.

Después de la primera anotación, se vio un Cartaginés con más posición de balón, con más espacios para sus jugadores veloces de arriba, un San Carlos tratando de enviar más hombres arriba pero no pudieron descontar en la primera parte.

Finalizó el primer tiempo con un marcador por la mínima de 1-0.

Segundo Tiempo

El cuadro de Hernán Medford arrancó con el mismo dominio del balón, tratando de buscar la segunda anotación para darles un respiro, los toros de norte por tiempos del partido buscando romper la línea defensiva de los brumosos por los costados.

Una jugada por la banda izquierda de Allen Guevera permitió que Jeikel Venegas asistiera a su compañero y habilidoso Christopher Nuñez que anotó de cabeza para poner el segundo tanto de los locales.

Cartaginés no se conformó con sus dos tantos y fue agresivo, al minuto 80’ y 85’ Allen Guevara y Jeikel Venegas marcaron para poner el 4-0.

Un cuadro brumoso dominando de principio a fin, golea al cuadro norteño desaparecido en el segundo tiempo.

Finalizó el encuentro de 4-0 a favor del Cartaginés.

David Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *