Cartaginés inicia el torneo perdiendo puntos en casa

  • En el primer tiempo los porteros fueron los protagonistas. Fotografía: Club Sport Cartagines

Al ser las 11 a.m. en el estadio José Rafael “Fello” Meza Ivankovich, el Club Sport Cartaginés recibió al Santos de Guápiles en la primera jornada de clausura 2020, partido que terminó empatado.

Primer Tiempo

Un partido muy disputado en media cancha en los primeros minutos del encuentro, al minuto 17´ el Cartaginés tuvo su primera jugada de peligro con un remate fuera del área de Nuñez que fue rechazado por el portero Douglas Forvis.

Minutos después atacó el Santos de Guápiles, con un contraataque en banda derecha pero estuvo atento el portero del Cartaginés.

Finalizando la primera parte nuevamente Parker realizó un atajadon a quema ropa frente a los ataques santistas.

Luego, al minuto 42′ apareció el goleador brumoso Marcel Hernádez quien abrió el marcador con un remate de cabeza luego de un tiro de esquina, nada que hacer para el guardameta Forvis.

Con esta jugada de gol del cartaginés se fue al descanso con un marcador por la mínima de 1-0.

Segundo Tiempo

Ambos equipos arrancaron con todo pero un contraataque del Santos de Guápiles tomó mal parada a la defensa blanquiazul y Lopez al min 55′ empató el marcador.

El día se nublaba para los brumosos pues el segundo gol santista llegó por parte de Jeremy Araya luego de un despeje de Parker.

Minutos después, el árbitro Benjamín Pineda decreta penal a favor de los de la Vieja Metrópoli.

El encargado de tirar fue Hernández al 82′ y anotó su doblete y el segundo tanto para el Cartaginés que logró igualar el marcador (2-2).

Alineaciones

Cartaginés: 35-D. Parker, 17-D.Chacon, 42-H-Saravia, 5-k.Arrieta, 2-R.Bolaños, 8-M.Montero, 10-C-Nuñez, 25-M.Russel, 6–J.Venegas, 7-Paolo Jiménez(C), 9-Marcel Hernández.

Santos: 1-D.Forvis, 32-A.Bennett, 23-D.Lopez, 16-J.Hernandez, 3-J.Ingram, 17-O.Rodriguez, 22-B.Lopez, 15-J.Madrigal, 12-M.Tercero, 7-K.Cunnigham, 99-C.Johhny Dez

Powered by Rock Convert
David Bonilla