Cartaginés logra segunda victoria en el torneo

  • Un doblete de Marcel Hernández guió la victoria blanquiazul. Foto: prensa CSC
  • San Carlos finalizó con diez jugadores tras la expulsión de Marcos Mena.

El Jose Rafael “Fello” Meza recibió las acciones del juego entre Cartaginés y San Carlos, ambos urgidos de puntos en el torneo. El juego finalizó 3-2 a favor de los locales.

Desde los primeros minutos del juego, los brumosos se encimaron en el área norteña con remates de Marcel Hernández y Venegas, pero la más clara en 19 minutos fue un tiro libre de Manfred Russell que terminó en el travesaño ahogando el grito de gol de los aficionados.

Sin embargo, la anotación llegaría al minuto 26′ tras una serie de pases el número diez blanquiazul Cristopher Núñez anotó y sumó su tercer tanto en el torneo.

Luego al 32′ llegó un gran centro al área para que el cubano Marcel Hernández anotara el segundo gol pero la alegría de los de la Vieja Metrópoli no duró mucho.

Al Cartaginés le persigue el rival pues iniciar ganando y que llegue el empate ha sido una constante en los dirigidos por Hernán Medford.

Al 35′ llegó un golazo de Esteban Ramírez, donde Darryl Parker no se movió del área pequeña. El segundo llegó casi calcado cuatro minutos después esta vez Randy Chirino venció el arco brumoso y puso la paridad en el marcador.

El segundo tiempo inició con una dinámica igual a la del primer tiempo, diagonales y centros a balón aéreo llegaron para el cubano quien se descolgó en el área y Pemberton debió cometerle falta antes de ver vencido su marco.

Pero le costó una falta de penal al 47′ y el nuevo capitán brumoso no perdona, así anotó Hernández nuevamente para poner el 3-2 definitivo del encuentro.

De esta manera los brumosos consiguen su segunda victoria previo a enfrentar al conjunto herediano en la próxima fecha. Mientras que San Carlos suma su segunda derrota consecutiva.

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge