• Herediano fue multado por incidir en celebraciones con abrazos

El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol dio a conocer que Roger Rojas tendrá que purgar tres partidos de sanción y pagar una multa de 125 mil colones, tras su expulsión en el partido contra el Deportivo Saprissa.

Leer más: El Cartaginés buscará apelar la sanción impuesta a Roger Rojas

El delantero brumoso se pierde tres encuentros vitales, ya que no podrá estar en el encuentro contra la AD San Carlos por la fecha 17, además, se pierde la visita contra el Herediano por la fecha 18, y no estará contra Sporting FC por la fecha 19.

Así mismo, el equipo Cartaginés deberá de pagar una multa de 450 mil colones, ya que por segunda ocasión en la temporada, oficiales del club ofendieron a los árbitros del encuentro, según el artículo 43.

Sanciones a otros jugadores

Gabriel Leiva fue castigado y deberá purgar m un partido y pagar una multa de 75 mil colones por recibir 2 tarjetas amarillas en un mismo juego.

Por otro lado, los futbolistas Adolfo Machado, Darío Delgado y Kennedy Rocha se perderán un encuentro y cancelar 75 mil colones por acumular 5 tarjetas amarillas por primera ocasión en el torneo.

Otras sanciones

Herediano tendrá que pagar una multa de 200 mil colones debido a que cinco jugadores o más fueron sancionados durante el terreno de juego. Además, tendrá que pagar un millón 500 mil colones debido a que celebraron una anotación con abrazos por quinta ocasión en el torneo.

Sporting también tendrá que cancelar 200 mil colones, ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por decimotercera ocasión en la temporada.

Harrick Mc Lean
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *