• Cartaginés se posicionó a tres puntos de zona de clasificación

El Club Sport Cartaginés viajó al primer distrito y cabecera del cantón de Goicoechea, en la provincia de San José. Más concretamente al Estadio José Joaquín “Coyella” Fonseca.

Una cancha difícil en la que equipos como Saprissa, Alajuela y Herediano se han visto superados ante el equipo guadalupano.

El segundo partido de la jornada prometía estar lleno de emociones, tomando en cuenta la necesidad de puntuar del Cartaginés y la búsqueda de Guadalupe de sumar y escalar posiciones.

Allen Quirós, árbitro central, decretó el inicio del partido donde para muchos, Medford se jugaría la vida. En un choque de poder a poder se le vió superior al Cartaginés que intentó jugar mucho por los costados.

Un esquema de juego definido, un ataque determinado, una defensa sólida algo que no se le vio en las 12 fechas anteriores.

Foto cortesía del Departamento de Prensa del Cartaginés

Ryan Bolaños tuvo dos desbordes, los cuales finalizaron en centros inconclusos. Llegado al minuto 16, el tercer centro de Bolaños fue rechazado por la defensa.

No obstante, un mal despeje le regaló otra vez al balón al limonense que ejecutó el cuatro centro de forma desviada con la suerte fortuita que el balón le quedaría a Bayron Bonilla.

El popular “Pai” le pegó desde la media luna y un desvío de un defensor ayudó a la trayectoria del balón. Luis Torres se quedó haciendo la estatua y Bonilla celebraba con un desahogo.

Seguidamente al minuto 28, un pelotazo de Marco Madrigal encontró la cabeza de Cristopher Núñez. Este pase encontró a Roger Rojas que con una frialdad abrió la lata en Guadalupe.

Llegó al minuto 44, Rene Miranda cometió una falta artera y no contento con eso le dijo un improperio al árbitro que le costó su segunda amarilla en menos de un minuto y la expulsión.

Una segunda parte bastante baja de nivel, llegó al minuto 89 donde Mauricio Montero recibió una falta de penal. El capitán Montero decidió ayudarle a David Ramirez que no pasa su mejor momento.

David Ramirez tiró el penal de buena forma engañando al arquero y así finalizaban las acciones en el “Coyeya” Fonseca.

Harrick Mc Lean
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *