• De último momento el Club Sport Cartaginés, salvo empate de 1-1, ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Una tarde soleada en Cartago, donde se disputó un encuentro más de la jornada nueve del fútbol nacional, esta vez enfrentándose, Cartaginés contra Alajuelense.

Los equipos salieron a la cancha a darlo todo, Cartaginés era el que se encontraba con insistencia de llegar a marco y buscar ese gol que les diera tres puntos importantes, los manudos confiados por ese primer lugar.

Un juego fluido de ataque por parte de los manudos, pero los brumosos evitaban cada jugada, el encuentro tuvo un ida y vuelta, pero el gol no se encontraba, hasta que por un balón de rebote en el área lo recibió Marcel Hernández con el cual anotó el único gol de la primera parte, después de esto fue un encuentro muy fuerte por parte de Cartaginés contándoles la expulsión de Bismar Acosta, Alajuela encontró su motivación mejor después del minuto 30, atacando mucho pero sin demasiado peligro, así acabó la primera parte.

Imagen del encuentro. Fotografía: Prensa Cartaginés

La segunda parte se llevó acabo con la misma intención rojinegra, el ataque iba y dominaban totalmente el terreno brumoso, el marcador por la mínima era suficiente para hacerse notar y llevarse el juego, pese a la intención de los dos equipos el marcador no lograba aumentar.

Los últimos 15 minutos, fueron de toque suave pero ya no existía daño por parte de ninguno de los equipos, los brumosos no encontraron ese ansiado empate, hasta que llegó el minuto 89, que les daba la esperanza y conseguir el 1-1, por intermedio de Román Torres, así finalizó el encuentro.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *