El Ebal Rodríguez recibió el juego entre Limón FC y Cartaginés, este último se jugaba la vida en la pelea por la clasificación y así fue como se impusieron 1-2 ante un muy difícil conjunto limonense.

Primer Tiempo

Al Cartaginés de Hernán Medford le bastó únicamente cinco minutos para amarrar el marcador a pesar de que el juego se puso difícil más adelante.

Primero fue Sosa y luego Diego Estrada los testigos encargados de colocarle a Marcel Hernández el balón para que anotara doblete.

Apenas a los dos minutos llegó el primero del cubano, y tan solo tres minutos después, nuevamente el grito de gol llegó al conjunto blanquiazul. Fue un equipo, pero el nombre que sonó fue el de Marcel Hernández quien con esas dos anotaciones empató a Bolaños en la tabla de goleo.

Luego de algunos minutos ambos equipos llegaban a zona de peligro sin aumentar el marcador, pero fue en el segundo tiempo cuando la situación cambió.

Segundo Tiempo

Iniciada la segunda parte el volante Jesús Chaves logró la primera anotación para el cuadro limonense quedando el marcador 1-2 y el partido parecía ponersele cuesta arriba a los brumosos.

El timonel blanquiazul realizó cambios e intentó variantes en el esquema de su equipo pues Limón FC en la segunda mitad se les fue con todo en la ofensiva.

Así transcurrieron los minutos, luego al minuto 86’ se detuvo el partido momentáneamente por un apagón y porque la lluvia era muy fuerte en un campo de juego complicado.

Minutos después continuó el partido que concluyó en victoria para el cuadro brumoso, el cual sufrió en la segunda parte ante un aguerrido Limón pero con este gane se coloca de nuevo, momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla, dependiendo de sí mismos.

Powered by Rock Convert
Priscilla Mata

One thought on “Con doblete de Hernández, Cartaginés se ilusiona con las semifinales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *