Cartaginés sin victoria en los 90

  • Brumosos enfrentaron a morados y rojiamarillos. Foto por: Club Sport Cartaginés

El Club Sport Cartaginés quería empezar el año con una nueva conquista para sus vitrinas para de esta forma afianzar más al equipo y comenzar con el pie derecho el torneo nacional.

Sin embargo los brumosos en la noche no conocieron si quiera el gol y dejaron a deber para sus aficionados.

En el primer encuentro de la tarde se midieron a la escuadra tibaseña, en un partido sin pena ni gloria que dejó un muy buen funcionamiento de Cartago pero un marcador final de 0-0 que posteriormente Saprissa se coronaría en los shottouts.  

Cartaginés iniciará torneo contra el Santos de Guápiles el próximo domingo. Foto por: Club Sport Cartaginés

En el segundo partido, los brumosos se debían medir a los campeones nacionales que querían hacerse con la victoria, en términos colectivos el conjunto cartaginés tuvo un buen funcionamiento, sin embargo un error de Darryl Parker les hizo perder este encuentro con un marcador final de 1-0.

En declaraciones de Hernán Medford manifestó: “El equipo está preparado para grandes cosas, para este torneo estamos bien preparados, si los muchachos aplican todo nos va ir bien”.

También dijo que dará su mayor esfuerzo para sacar al equipo campeón, los muchachos lo respaldan y él ve cosas diferentes para este torneo además mencionó que es hora de dejar de hacer sufrir a la afición cartaginesa.

Powered by Rock Convert
Jose Andrés Hernández