• El conjunto blanquiazul suma de tres y se mete en la pelea por la clasificación. Foto: Prensa Cartaginés

El estadio Carlos Ugalde Álvarez casa del conjunto norteño recibía al Club Sport Cartaginés, por la pelea en puesto de clasificación.

Primer Tiempo

Ambos equipos mantenían un ritmo de juego sin acciones de peligro hasta que un error por parte de un jugador sancarleño, ocasionó que el volante Diego Estrada recibiera el balón y así anotara el primer tanto para los de la Vieja Metrópoli.

Cartaginés de momento se mantenía con una leve ventaja hasta que en minutos finales del primer tiempo el cubano Marcel Hernández aprovechó un descuido de la defensa de los toros del norte y anotó el segundo gol y de esa manera se irían al descanso, tras 10 minutos finales muy intensos.

Estrada marcó el primer tanto brumoso. Foto: prensa Cartaginés

Segundo tiempo

Iniciado el complemento, al minuto 53 llegó una acción de cabeza por parte de Marcos Mena luego de entrar de cambio y anotar el prime gol para el conjunto norteño, acercándose cada vez más al marcador.

Hasta que el defensa del conjunto brumoso Wiliam Quirós aprovechó una salida débil del conjunto norteño al minuto 71′ y colocó un izquierdazo potente para sentenciar el 1-3 que pone a los brumosos en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Cartaginés ahora deberá enfrentar al Herediano en el Fello Meza, por la caza del tercer lugar.

Priscilla Mata
Latest posts by Priscilla Mata (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *