• Productos tarden entre tres y cinco días en ser creados.

Casa Abril 15 es una tienda virtual dedicada al atelier de encuadernación artística artesanal, nació como un pasatiempo en 2018, pero a raíz de la pandemia de Covid-19 iniciada el año pasado se convirtió en la principal fuente de ingresos de su propietaria Luisa Castillo, quien recibió la noticia de que su contrato laboral en el sector de hotelería había sido suspendido debido a las medidas tomadas como respuesta al virus.

  • Leer más: Kilus Daughters joyería fabricada a mano y alcance de todos

“Al principio este negocio para mi era una entrada extra, pero ya después con todo esto que sucedió se convirtió en mi principal actividad que me permitió salir adelante durante un año tan complicado como el anterior”, dijo Castillo.

Dentro de los productos que ofrece se encuentran: agendas, libretas, álbumes de fotos, porta retratos, cuadernos, y cualquier producto que pueda ser encuadernado. Todos los productos son personalizables para que el cliente tenga la posibilidad de adquirir algo que sea original, pero además que sea algo que cumplan con las necesidades requeridas por cada una de las personas.

“Cada persona necesita cosas diferentes, tal vez lo que el cliente busca no lo encuentra en una tienda tradicional, entonces por eso yo trato de incluir al máximo al cliente en el proceso de la creación para que el producto final realmente sea lo que la persona buscaba y así salga satisfecha”, comentó la emprendedora.

La creación del producto ronda entre los tres y los cinco días desde que se hace el pedido, ya que dentro del proceso se incluye desde la parte creativa de la elaboración del diseño, mostrar el prototipo al cliente y después hasta finiquitar los últimos detalles antes de ser entregados. El rango de los precios es muy variado y depende de la cantidad de detalles y trabajo que el estilo conlleve.

La tienda se toma muy en serio la calidad de sus productos, ya que de ello depende que el cliente vuelva a comprar o no, es por eso que su propietaria tiene en mente implementar la entrega de un cupón de calidad con sus ventas para que el cliente tenga la seguridad de que si su producto sale defectuoso podrá ser devuelto para que ella lo arregle.

Si desea adquirir alguno de estos productos puede encontrarla en Facebook como Casa Abril 15 o al número 7011-7886, hacen envíos a todo el país por medio de correos de Costa Rica, además la mercadería también está disponible en la tienda Maes Market.

Keylor Esquivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *