• Cisco Webexademás añade más capacidad, más seguridad y conocimientos inteligentes. Foto: AgendaCR/Cortesía.

El software combina  una suite completa de servicios de telefonía empresarial que incluyen la aplicación de Cisco Cloud Calling yCisco Webex Teams, ofreciendo una experiencia integral de servicios de colaboración y comunicación.

Leer más: ¿De qué forma afecta a los niños la calidad del aire interior?

En otras palabras, Cisco Webex Calling es un sistema de telefonía en la nube, con todas las ventajas de un sistema de teléfono tradicional, sin los problemas de uso o seguridad.

De acuerdo con el Gerente General de Cisco Luis Carlotti, para la región, “con Cisco Webex Calling los usuarios administran sus servicios de comunicación eficientemente, al mismo tiempo que recibirán un conjunto de servicios avanzados de telefonía empresarial y colaboración en sus dispositivos de negocios; tales como, smartphone, teléfonos de escritorio, dispositivos de audio y video en salas de reuniones, entre otros; teniendo la posibilidad de recibir y conmutar sus llamadas de negocios entre ellos”.

Además, al tener la capacidad de integrarse con Cisco Webex Teams y Cisco Webex Meetingsesposible mantener a las organizaciones y a sus equipos de trabajo conectados y productivos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

A través de Webex Calling los usuarios obtienen los siguientes beneficios:

  1. Una solución de telefonía empresarial en la nube que incluye la aplicación de Cisco Cloud Calling, para usuarios móviles y de escritorio, integrada con Cisco Webex Teams para funcionalidades avanzadas de colaboración.
  2. Opción de integrar los teléfonos de multiplataforma de Cisco (MPP), headsets y dispositivos de video.
  3. Opción a integrarse con Cisco Webex Meetings.
  4. Soporte de ventas y servicio de socios de negocio de Cisco, que se encargan de ofrecer la solución que más se adapte a las necesidades de la empresa.

Como líder del mercado, Cisco Webex continúa apoyando las necesidades cambiantes de sus clientes. En el mes de junio, 2020, Cisco Webex registra 6,6 millones de reuniones que generaron 39 millones de minutos de reunión, solo en Latinoamérica.

Por eso, Cisco incluyó mejoras que incluyen:

Más capacidad: Cisco Webex está ejecutando la plataforma al triple de la capacidad anterior.

Más seguridad: Se amplió la retención de la prevención de pérdida de datos (DLP), la retención legal y el eDiscovery a las reuniones de Cisco Webex. Esto proporciona un nivel de seguridad y protección sin precedentes para todo el contenido de las reuniones: grabaciones, transcripciones, elementos de acción y aspectos destacados. Además, se están ampliando las opciones de encriptación de terminal a terminal, para incluir la encriptación AES 256 Bit con modo GCM, proporcionando una mayor protección para los datos de las reuniones y resistencia contra la manipulación.

–      Nuevos medios para gestionar una mayor fuerza de trabajo a distancia: El Centro de Control de Cisco Webex proporciona información inteligente y procesable que permite a los equipos de IT gestionar todas las cargas de trabajo de colaboración a través de un único panel, tanto si los trabajadores están en casa como en la oficina.

Acerca de Cisco

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder tecnológico mundial que ha permitido el funcionamiento de Internet desde 1984. Nuestra gente, nuestros productos y nuestros partners ayudan a la sociedad a conectarse de forma segura y aprovechar hoy la oportunidad digital del futuro. Descubra más en thenetwork.cisco.com y en Twitter como @Cisco.

Powered by Rock Convert
Andres Parra

One thought on “Centroamérica recibe a Cisco Webex Calling”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *