Chayanne y Marc Anthony reunirán a sus fans

  • Las entradas van desde los 15 mil hasta los 190 mil

Una vez más el Estadio Nacional es el escenario elegido para realizar uno de los conciertos más esperados del año, tanto para jóvenes y adultos; ya que se trata de la unión de dos artistas mundiales muy amados por el público, Chayanne y Marc Anthony.

La revolución de amor que le provocan a sus fans es tanta, que casi todos los boletos están vendidos, y se espera que para el sábado 7 de diciembre día de la presentación, las entradas estén agotadas.

un concierto nunca antes visto

Desde el día que salieron a la venta, fueron muy solicitadas; la más barata cuesta ₡15 mil y la más cara ₡190 mil, pero esto no es ningún impedimento para sus fieles seguidores quienes estaban gustosos de gastar esa cantidad para estar cerca de sus ídolos.

Ambos cantantes han venido en repetidas ocasiones al país y siempre les encanta volver, ya que insisten en que Costa Rica les fascina y se sienten muy acogidos por los ticos, ya que el trato siempre es fenomenal.

El concierto será el sábado 7 de diciembre a las 6 p.m. en el Estadio Nacional; si desea asistir pero todavía no tiene su boleto, puede ingresar a www.eticket.com y adquirirlo.

Powered by Rock Convert