Cher lanza Chiquitita para ayudar a UNICEF

  • La donación llegara a un millón de dolares pata ayudar a la institución.

Este pasado la artista estadounidense Cher dio a conocer de que  lanzó una versión en español del clásico de ABBA “Chiquitita”, cuyas ganancias se otorgarán a UNICEF, además de que este es el primer lanzamiento en español en la incomparable carrera de 55 años de la leyenda ganadora de un Oscar, un Grammy y un Emmy. El video de “Chiquitita” debutó en el especial virtual de UNICEF COVID-19.

Cher, quien grabó la voz para “Chiquitita” desde su casa, declaró: “Comencé a ensayar la versión en español a fines del año pasado. Cuando todo cambió en el mundo, quería ayudar. Este parecía ser el momento adecuado para completarlo. Siempre he admirado a UNICEF, especialmente su trabajo en la educación de mujeres jóvenes. La actriz Audrey Hepburn fue una heroína mía y me sentí muy orgullosa cuando se convirtió en su primera Embajadora de Buena Voluntad en 1988. Ahora, más que nunca, es fundamental que prioricemos a todos los niños del mundo como si fueran nuestros”

Dentro de las buenas noticias, Cher donará $1 millón de dólares a varias organizaciones benéficas centradas en las personas “crónicamente descuidadas y abandonadas” durante la pandemia actual a través de la recién creada Iniciativa de Recursos y Respuesta a la Pandemia de CherCares (CCPRRI por sus siglas en inglés).

En asociación con el Dr. Irwin Redlener, director de la Iniciativa del Centro de Recursos y Respuesta ante Pandemias del Earth Institute de la Universidad de Columbia y cofundador del Children’s Health Fund, las donaciones de CherCares se destinarán a comunidades de color carentes de servicios y comunidades nativas americanas que tienen acceso mínimo a protección física o atención médica.

“No podemos olvidar a las personas que más sufren”

Cher

vídeo de Cher (“Chiquitita”)

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría