• Bolaños es el segundo refuerzo morado tras la llegada de Ariel Rodríguez.

El experimentado mediocampista costarricense, Christian Bolaños, volverá a pisar la gramilla del estadio Ricardo Saprissa, luego de su leve paso por el IK Start del fútbol noruego. ‘Bola’ estará ligado a la institución morada por los próximos dos torneos cortos.

Tras varios días sin anunciar una nueva incorporación en su plantilla, el Deportivo Saprissa oficializó la llegada de Christian Bolaños sumándose al delantero Ariel Rodríguez cómo los dos refuerzos para el Torneo Clausura 2021.

Luego de estar por seis meses en el IK Start del fútbol de Noruega, club en el que sumó dos anotaciones y dos asistencias en 12 partidos, Bolaños volverá al Saprissa en busca de nuevos objetivos.

Bolaños firma con los morados por dos torneos cortos. Fotografía: Deportivo Saprissa.

“Saprissa es el mejor lugar para estar y, ahora, me ilusiona volver a defender esta camiseta en la cancha. Tenemos grandes retos como institución”, manifestó Christian Bolaños tras ser anunciado como el nuevo fichaje del conjunto morado.

En su última campaña con el ‘Monstruo’, ‘Bola’ sumó 18 goles y siete asistencias,  números que permitieron al equipo conseguir el título número 35. Además de este último trofeo, el veterano mediocampista de 36 años ha levantado seis títulos nacionales, una Liga de Campeones y una Liga Concacaf con el Deportivo Saprissa.

Luis Ureña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *