Competencia por liderar la Vuelta Costa Rica continúa

Imagenes desde la Vuelta Foto:Federación Costarricense de Ciclismo

  • Ya se disputaron tres etapas de la Vuelta a Costa Rica

El lunes dio por iniciada la Vuelta Internacional a Costa Rica donde los competidores dieron un arduo trabajo, con una ruta bastante extensa desde la Municipalidad de Heredia hasta la de Cañas en Guanacaste.

La primera etapa se llegó a disputar tres metas volantes y dos de montaña, que en estas el primer lugar se lo dejó Luis López y Alexey Lamaylla, respectivamente.

Pero el gran ganador de la etapa fue el ecuatoriano Bayron Guama, quien ingresó a la meta final con un tiempo de 3 h 49 m 8 seg.

Por detrás el sub 23 Luis López, y en el tercer puesto Pablo Alarcón, este recorrido tuvo una distancia total de 160 Km.

En el día dos de competencia, el recorrido fue desde Liberia hasta Esparza con un total de 126 Km, donde las metas volantes se las dejó nuevamente Luis López del equipo Ópticas Deluxe y por montaña Alexey Lamaylla (Selección de Perú).

Pero el gran ganador de la segunda etapa fue Reinier Hong de Global Cycling Holanda, seguido por Alex Julajuj (Ópticas Deluxe) y el tercer lugar para Viktor Manackov (Selección de Rusia).

Finalizadas estas dos etapas, Bayron Guamá es el líder general, junto con Luis López ya que comparten un tiempo similar de 6 horas,55 minutos y 7 segundos, por su parte López sigue como líder en la categoría sub – 23 y en puntos.

La tercera etapa fue este miércoles con el recorrido de Esparza hasta Jacó donde se desarrolló la contrareloj por equipos y fue Rusia quien se dejó la etapa con un tiempo de 53min 28seg.

Powered by Rock Convert
David Piedra