• Centro de salud extendió la orden sanitaria hasta el 29 de enero.

Esta mañana se dio a conocer que la sede de educación vial en Limón permanecerá cerrada hasta el viernes 29 de enero, después de que se confirmara un funcionario positivo por Covid-19; la institución activó todos los protocolos y envió a los demás funcionarios a los centros médicos para descartar otros casos.

De acuerdo con los encargados de la sede en Limón, todos los servicios que ofrece la entidad volverán con regularidad el lunes 01 de febrero, con los protocolos de salud ya establecidos con anterioridad.

Imagen de archivo | Diario El Ciudadano

A partir del lunes, los tramites se atenderán de la siguiente manera:

  • Prueba práctica: las citas serán reprogramadas entre el 15 de febrero y el 03 de marzo, por lo que a partir del próximo lunes pueden ingresar aquí y verificar su nueva cita, también pueden comunicarse a los teléfonos 22267944 o 22260920.
  • Prueba teórica: también serán reprogramados los espacios, por lo que se solicita a las personas afectadas, consultar su nueva cita sin falta el lunes 01 de febrero, en aquí .
  • Homologación: las personas con cita programada para hoy miércoles 27 de enero, serán atendidas el próximo miércoles 03 de febrero a la misma hora establecida para hoy.
  • Citas para trámites relacionados con emisión de licencias: tales como renovación, permisos de aprendizaje, duplicados entre otros, podrán solicitar una nueva cita mañana jueves a partir de las 8 am.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *