Cierre de lujo en primera fase del torneo

  • Primera División está llegando al fin de su primera fase en la cuál cuatro equipos lucharán por la gloria en las semifinales.
  • Saprissa se encuentra ya clasificado a la gran final.

El pasado tres y cuatro de junio, se jugó la jornada 20 del campeonato nacional en la cuál el Deportivo Saprissa selló su pase a la gran final dejándose ya el primer lugar de la primera fase regular, el club morado tiene 44 puntos, esto imposibilita al segundo lugar el Club Sport Herediano a poder alcanzarlo en las dos fechas que restan.

Herediano llega al segundo lugar con la victoria contra Cartaginés. Foto: Prensa Cartaginés

En el tercer puesto nos encontramos a la Liga Deportiva Alajuelense, ya que por su derrota contra Guadalupe fue bajado a este puesto, aunque los manudos esten empatados en puntos con los florenses, los goles hacen la diferencia en la tabla.

Herediano y Alajuelense buscan dejarse el segundo lugar. Foto: Prensa Alajuelense

Una de las posiciones más disputas y se verán reñidas esta próxima dos fechas es el cuarto lugar ya que cuatro equipos tienen la posibilidad de llegar a esta posición que es actualmente ocupada por Guadalupe FC, con empate de 31 puntos con Cartaginés, el cuadro de Jicaral los sigue con uno menos, así también Grecia busca clasificar ya que tienen 28 puntos.

Guadalupe, dependerá de si mismo para clasificar ya que enfrentará a Jicaral y Cartaginés en las últimas fechas. Foto: Prensa Guadalupe

La fecha 21 viene con grandes partidos que serán los siguientes:
Limón FC vs Cartaginés , Sábado 6 de junio, 3 p.m
Saprissa vs Grecia, Sábado 6 de junio, 8 p.m
Guadalupe vs Jicaral, Domingo 7 de junio, 3 p.m
Pérez Zeledón vs Universitarios, Domingo 7 de junio, 4 p.m
San Carlos vs Herediano, Domingo 7 de junio, 6 p.m
Alajuelense vs Santos, Domingo 7 de junio, 7 p.m

Se espera una gran fecha, la cuál de a conocer el cuarto clasificado.

Powered by Rock Convert
David Piedra