• A raíz de la pandemia Juan Diego inició su proyecto.

Juan Diego Ramírez es un joven de 22 años vecino de Tejar El Guarco, lugar donde es conocido por crear y vender sus famosos Chilli´s. Con estudios en el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) sobre manejo de bebidas y alimentos, Ramírez decidió emprender y sacar adelante un sueño que estaba planteado hace varios años.

Leer más: “Go Fresh es mi esencia y la felicidad de mis clientes es lo más gratificante”.

“Decidí emprender oficialmente el 27 de abril de este año (2020) ya que debido a la pandemia me quedé sin trabajo desde que cerraron bares/restaurantes y decidí sacar adelante mi emprendimiento y sueño que desde hace cinco años tuve en mente, empecé el proyecto con solo cuatro productos y ahora tengo más de 15 disponibles, me inspiró mi producto estrella el chilliguaro”, dijo Ramírez.

El mismo comenta que la receta de sus chillis cuenta con más de cinco años, transcurso en el que sin dar inicio a su emprendimiento vendió alrededor de 470 litros. Además, mencionó que el apoyo para seguir adelante es su familia, quienes son los primeros en dar el visto bueno en cada producto.

Para conseguir los productos, las ventas se efectúan por Facebook, Instagram o Twitter, donde se puede encontrar como “Chillis JD”, asimismo, por el número telefónico 6119-4986.

Jose Andrés Hernández

One thought on “Cinco años de receta dan pie a emprendimiento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *