Hideout by Nocturnal tiene un amplio line up para el próximo 29 de febrero y el DJ alemán es el más esperado dentro de este segmento del festival.

Claptone aparte de ser Dj tiene una trayectoria como productor de música electrónica, especializado en los subgéneros Techno, House y Deep house. Siempre está cubierto con una máscara dorada por lo cual aún se mantiene en el anonimato y ha sucedido en más de una ocasión que tenga shows en distintos lugares en la misma fecha, por lo cual se duda de que sea una sola persona dentro de este personaje artístico y gracias a estas características además de su recorrido en la música también resalta por su misterio.

Hide out es solamente una parte de los 14 artistas internacionales y más de 18 nacionales que formarán parte de la sexta edición de Picnic.

Y como la segunda parte del plato fuerte se presentará Mat Joe, un dúo integrado por Matze y Johannes, su música contiene una base de House con elementos de Soul y Hip Hop y finalmente para completar el line up de este Nocturnal asistirán artistas como Faceblind, Wizard, Whitenailz, Marie Wabe, Fernando Melo, Richard Salazar y Vicher, que completarán el Nocturnal.

Las entradas para la edición de Pic Nic 2020 se encuentran agotadas, solo queda invitar a los que asistirán al evento que disfruten de todo el grupo de invitados nacionales o internacionales del evento.

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *