• Dentro de los regalos son recibirán diariamente 5 minutos y 5 mensajes para contactos Claro, aún cuando no tengan saldo.

Durante la emergencia sanitaria que está enfrentado el país en este momento, una de las empresas más grandes a nivel de telefonías como lo es Claro, regalara minutos y mensajes para que los usuarios puedan mantenerse en contacto con sus seres queridos.

Los clientes postpago que no puedan hacer frente a los pagos de su facturación durante los meses de abril, mayo y junio, recibirán cada 30 días: 1GB de Internet para mensajes de WhatsApp, 100 minutos y 100 mensajes para utilizar en la red Claro. El cliente no debe realizar ninguna gestión para recibir el beneficio, se le acreditarán automáticamente en caso de no pagar su factura vencida.

“Estos esfuerzos vienen a complementar las otras acciones que hemos tomado desde Claro para apoyar a los costarricenses durante esta situación. Todavía tenemos disponibles las duplicas de internet y saldo para prepago y planes con redes sociales ilimitadas para postpago. En Claro tenemos las puertas abiertas para que todas las personas se acerquen y hagan sus solicitudes específicas sobre facturación o cualquier servicio, pueden contactarnos por medio del correo clientes@claro.cr, el WhatsApp 7002-2020, nuestras redes sociales, el sitio web cr.mipagoclaro.com o llamando al 7002-7002”, explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

imagen de archivo

En el casos de los usuarios que tenga linea prepago, tendrán la posibilidad de recibir diariamente 5 minutos y 5 mensajes para utilizar con sus contactos Claro. Este beneficio está disponible para los usuarios que no tengan saldo disponible. Para activarlo los interesados deben enviar “En Casa” a la marcación 4477 y el beneficio se renovará automáticamente hasta el 30 de abril. Si la persona desea verificar si cuenta con esta regalía, puede enviar un mensaje con la palabra “Consulta” a la misma marcación.

De igual manera se les recuerda que la compañía Claro mantiene el acceso y la navegación gratuita a los siguientes sitios web: Plan Proteger -www.proteger.go.cr-, Ministerio de Salud –www.ministeriodesalud.go.cr-, Ministerio de Educación Pública –www.mep.go.cr-, la Caja Costarricense del Seguro Social –www.ccss.sa.cr– y el Gobierno de la República –www.presidencia.go.cr-. Los clientes pueden navegar en todas estas páginas sin consumir sus datos.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *