Claro se une a la lucha contra el COVID-19

  • Todas las recargas a partir de los ₡1 000 recibirán duplica de saldo.
  • Todos los planes postpago cuentan con el beneficio de llamadas ilimitadas a números Claro y llamadas internacionales habilitado para Centroamérica sin costo adicional.

Con el objetivo de apoyar la estrategia nacional y que la población tenga acceso a la información oficial de prevención del Coronavirus, la empresa telecomunicaciones Claro habilitó el acceso a la navegación gratuita a los sitios web de la entidades nacionales que le están dando frente a la emergencia.

Todos los usuarios de telefonía pueden llamar sin costo a la línea 1322 de atención del Ministerio de Salud. Por su parte, quienes cuentan con planes postpago, la compañía acreditó un paquete de gigas de Internet adicional a todos estos usuarios para que puedan disfrutarlo durante el próximo mes.

“Lo más importante ante esta situación es el bienestar de la población costarricense. Desde Claro nos ponemos a disposición del Gobierno y las autoridades para contribuir con el acceso a la información oficial del Coronavirus. Adicionalmente, hemos estado en constante comunicación con el MICITT y la SUTEL con el objetivo de coordinar acciones sectoriales que permitan apoyar a la población en esta difícil situación”, explicó Carlos Ríos, director país de Claro Costa Rica.

Otra manera de apoyar a sus usuarios es la implementación de la política de pago y suspensión de cobro flexibles. | Foto: Web.

Medidas en atención al cliente

Además de tener a un gran porcentaje de sus empleados en la modalidad de teletrabajo, la operadora también implementó medidas de protección en sus centros de atención al cliente. Algunas de ellas son:

  • Redujo el ingreso de personas a un 50%.
  • Los primeros 30 minutos de apertura de sus centros de atención al cliente son exclusivos para ala atención a mujeres embarazadas y adultos mayores.
  • Además de poner a disposición de sus cleintes los canales digitales de autogestión para realizar trámites sin salir de casa.

Al igual que varias empresas privadas la transnacional de telecomunicaciones se une a la lucha y confía en que pronto el país saldrá victorioso de esta situación.

Powered by Rock Convert
Gaudy Castro