• Una de las formas en que los usuarios pueden cuidar su dinero es con las plataformas de streaming

En estos momentos donde las personas deben de cuidar y ahorrar su dinero, y la forma de trabajo a cambiado, uno de los aspectos de gran importancia y se ha llevado a considerar las telecomunicaciones como un servicio fundamental; Claro comparte con los usuarios los siguientes consejos para adquirir servicios de forma inteligente.

Elija un plan que se ajuste a sus necesidades

Al adquirir un plan de telefonía móvil que se ajuste a sus necesidades es esencial para aprovechar el dinero y evitar compras no contempladas durante el mes. Los cobros por consumos adicionales, como por ejemplo el uso de más minutos al que ofrece su paquete, la compra de más capacidad de Internet a final de mes, son gastos que se pueden evitar.

“Los usuarios que necesitan utilizar muchos minutos deben contratar un plan que les de acceso a una cantidad substancial de tiempo, y así, no pagar un excedente. O bien, si su principal consumo es de datos, adquirir la oferta con una amplia capacidad de Internet puede eliminar la compra de más gigas a final de mes”, explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

Uno de los celulares que más de uno le recuerda su infancia
Imagen Agenda CR

Comparar servicios de forma inteligente

Es normal que las personas elijan el servicio o producto con el precio más bajo, sin embargo, es importante analizar la oferta en su totalidad, a veces lo que parece barato sale caro. Al adquirir un servicio de telecomunicaciones evalúe qué incluye el paquete; por ejemplo: velocidad/capacidad de Internet y beneficios adicionales.

Elabore un presupuesto antes de adquirir un nuevo celular

Antes de adquirir un teléfono a largo plazo, conozca y planifique su presupuesto mensual. De esta manera podrá conocer cuál es su capacidad de pago, y así, adquirir un dispositivo que atienda sus necesidades de uso y no lo comprometa financieramente. Es importante valorar todas sus opciones, por esta razón es importante revisar los convenios que tienen las operadoras ofrecen con diferentes bancos, que le permita financiar su teléfono sin intereses.

Imagen Agenda CR

Disfrute de los estrenos, sin salir de casa

La oferta de televisión satelital y entretenimiento vía streaming son opciones económicas para disfrutar de los estrenos más recientes desde la comodidad de su hogar. Para elegir el combo que permita a las familias ahorrar mayor dinero, es importante evaluar qué incluye o si se necesita adquirir algún canal adicional.

En estos momento para los amantes de las series y películas, Claro Video, plataforma de VOD (Video On Demand) vía streaming, ofrece los estrenos más recientes y se renuevan semanalmente. Además, permite el acceso desde 5 diferentes dispositivos al mismo tiempo, sin pago adicional. La suscripción en la modalidad mensual tiene un costo de ₡3.500, y ofrece un mes gratis de prueba.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *