Claro te trae todo el entretenimiento y consejos hasta tu hogar

  • Nuevas formas de entretenimiento te trae claro para que esté en casa

Una de las compañías de telecomunicaciones que ha tenido un gran auge en nuestro país como lo es Claro, en estos momentos donde todos deben de estar en sus hogares para mitigar el tema del Covid-19 te traer nuevas formas de entretener y hasta consejos financieros.

Todas esta nuevas propuestas usted las podrá disfrutar desde sus redes sociales como lo son el Facebook, Instagram y YouTube donde podrá ver su gran variedad y alternativas de entretenimiento. 

Las personas podrán disfrutar desde un tributo a Soda Stereo interpretado por la agrupación musical Mustang65, también habrán consejos financieros en tiempos de coronavirus, hasta clases de cardio dance a cargo de Xtreme Cardio con Daniel Carvajal y la reconocida modelo Kimberly Loaiza, todo esto será parte del atractivo que entretendrá a quienes se unan a las respectivas transmisiones.

“Con esta iniciativa desde Claro Costa Rica, buscamos fomentar en la población, el llamado de las autoridades para que nos quedemos en casa y a la vez mantener conectados a los costarricenses a través de diversas opciones de entretenimiento durante esta Semana Santa. Distribuimos el entretenimiento para que todos los miércoles tengamos contenido para el hogar o la familia, los viernes conciertos y los domingos ejercicios”, explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

Cronograma completo:

Además “Desde nuestra llegada a Costa Rica hemos trabajado por apoyar el talento nacional, con el deseo de potenciar a los artistas, deportistas y emprendedores costarricenses que generan un impacto positivo en nuestra comunidad. Esfuerzos como este nos permite apoyar a estas personas que constantemente nos sorprenden e inspiran”, acotó Sánchez.   

Dentro de otras de las medidas que aplicó la compañía fue el cierre de todas su tiendas desde este pasado sábado 4 de abril hasta el domingo 12 de abril, con el objetivo de proteger a la comunidad costarricense y en apoyo a las iniciativas del Gobierno de la República.

De igual manera para todos los usuarios se seguirá brindando un servicio de atención al cliente especializado y eficaz por medio de redes sociales, el sitio web cr.mipagoclaro.com, el WhatsApp 7002-2020 y la línea 7002-7002, estas últimas dos estarán disponibles de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría