• Herediano lográ tres victorias consecutivas contra los brumosos

En una tarde nublada en la vieja metrópoli, los brumosos recibieron a los florenses por la fecha 15 del campeonato nacional, en un clásico añejo por la lucha del liderato y clasificación.

Primer tiempo

Luego del silbato inicial, ambos equipos intentaban acercarse a la zona de peligro de sus rivales, los heredianos por su parte presionaban el arco del arquero blanquiazul Darryl Parker, cuando llegó al segundo minuto un tiro de esquina florense que terminaría en autogol por el jugador brumoso Marcel Hernández, que no pudo desviar el balón.

Cartaginés que aún no despertaba, trataba de contrarrestar el ataque del cuadro florense, sin embargo no logró ninguna anotación, así se iban al descanso dejando un marcador de 0-1 a favor del Herediano.

Segunda Parte

Iniciada la parte complementaria los brumosos presionaban el arco del florense Bryan Segura, quien se convirtió en la gran figura del partido, luego de detener disparos directos de los brumosos Kenner Gutiérrez, Marcel Hernández, Byron Bonilla y Carlos Hernández.

Los brumosos que lo intentaban jugando rápido por las bandas y presionando, no lograron la esperada anotación, mientras que los heredianos se mantenían tranquilos con el marcador a su favor, así quedaba el encuentro.

Priscilla Mata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *