• El sistema posee respaldo de un estudio clínico que garantiza la efectividad en destrucción de bacterias y virus como el Covid 19. | Imagen proporcionada.

En momentos donde la desinfección es una de lo pilares en la pelea contra el Covid-19, en el país ya se encuentra a la venta, las primeras unidades de CleanSlate UV, un equipo de desinfección que utiliza luz ultravioleta para matar bacterias y virus como el Covid-19 en teléfonos inteligentes, tabletas, escáneres de códigos de barras, gafetes, llaves, estetoscopios, así como otros artículos no porosos de uso común en los lugares de trabajo. 

Con la llegada del Covid-19, muchos establecimientos con alto tránsito de personas tuvieron que reforzar los protocolos de seguridad con el fin de minimizar el contagio del virus. Está comprobado que los dispositivos móviles son un vector importante de virus, gérmenes y bacterias; un teléfono celular por ejemplo, puede ser 10 veces más sucio que un inodoro y 1 de cada 4 dispositivos en hospitales están contaminados con bacterias patógenas, afirmó la Dra. Jimena Fletes de la empresa Meditek, distribuidor exclusivo del producto en el país.

Imagen tomada de Internet

“En lugares de alto tránsito como clínicas, hospitales, oficinas o centros de estudio, las personas entran con mascarilla , limpian sus zapatos y se colocan alcohol en las manos pero no limpian otros artículos de uso común en lugares de trabajo como  gafetes, llaves, estetoscopios, tabletas y teléfonos inteligentes. CleanSlate UV garantiza la limpieza y desinfección de grado hospitalario en 20 segundos y puede desinfectar varios artículos a la vez y sin dañar los equipos eléctrico” añadió la Dra. Fletes. 

Por otro lado Meditek es una empresa innovadora con más de 20 años en el mercado dedicada a la distribución de equipo y dispositivos médicos de las más prestigiosas marcas a nivel mundial, con una amplia línea comercial en el área de la salud, brindando soluciones a pacientes y centros médicos en especialidades como cardiología, columna, radiología neurología, neonatología, vascular, diabetes, control de infecciones y soporte quirúrgico.

Para más información pude visita el facebook de Meditek : https://www.facebook.com/meditekservices/

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *