Clientes Claro con acceso a la página del Ministerio de Salud sin consumir datos

  • Claro Costa Rica quiere que las personas estén informadas por fuentes oficiales.

Una de la compañías de telefonía que están pendientes de sus usuarios como los es claro, con su nueva propuesta debido a la emergencia que esta pasando en el país como lo es la pandemia del Covid-19, quieren que sus clientes estén informados de las fuentes oficiales y no caer en las manos de las personas que ponen información falsa.

Por eso a partir de hoy los clientes de la compañía Claro podrán navegar en la pagina oficial del Ministerio de Salud sin gastar los datos de tu plan pospago y prepago, De esta manera, los usuarios no tendrán ninguna barrera para informarse de los protocolos de seguridad que se están implementando en el país y educarse sobre las medidas de prevención contra el COVID-19.

imagen tomada de internet

“Lo más importante ante esta situación es el bienestar de la población costarricense. Desde Claro nos ponemos a disposición del Gobierno y las autoridades para contribuir con el acceso a la información oficial del coronavirus”, explicó Carlos Ríos, director país de Claro Costa Rica.

De igual manera informaron de que la operadora habilitó la numeración 1322 para que los usuarios postpago y prepago pueden llamar sin costo a la línea de atención del Ministerio de Salud.

Con esta propuesta de la compañia Claro no hay escusa para estar desinformados y no seguir los protocolos de seguridad y de higiene.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría