• Desde el sábado 27 de junio entrará en vigencia la nueva norma de salud en todas las sucursales bancarias

Todas las sedes del Banco de Costa Rica (BCR) tendrán nuevas medidas para proteger la salud de usuarios y personal, a partir de este 27 de junio, entre ellas; el uso de mascarilla por parte de quienes lleguen a realizar cualquier trámite así como sus colaboradores, acatando de esta manera las medidas del Ministerio de Salud.

El horario de las oficinas de la entidad bancaria es de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 4:00 pm y las oficinas cuyo horario es vespertino atienden de 10:00 am a 5:30 pm.

Las oficinas que se ubican en zonas que tengan alerta naranja y con motivo de la restricción vehicular, anticipan su horario de cierre a las 3:00 pm. Además, el horario especial para las personas adultas mayores, embarazadas y con discapacidad se mantiene durante la primera hora de atención en todas las oficinas.

Otras de las medidas a tomar en cuenta en esta institución son:

  • Reducción de la capacidad de los espacios: Las oficinas del BCR a nivel nacional no superan el 50% de su capacidad.
  •  A todos los clientes, previo a la ingreso a la oficina se les aplica alcohol en gel en sus manos.
  •  Se aplica el protocolo de puerta controlada.
  • Dentro de las oficinas, el personal BCR insta constantemente a los clientes a seguir los protocolos de tos, estornudo, distancia entre interlocutores, entre otros.
  • Se refuerza la limpieza continua de descansa brazos, puertas de acceso, mostradores, perillas y agarraderas.
  • Aplicación de Teletrabajo, garantizándole a nuestros clientes y usuarios que no van a sufrir una desmejora en el servicio requerido.

Los usuario también pueden utilizar plataformas digitales como www.bancobcr.com , App BCR Móvil, Formulario electrónico y transferencias vía SINPE Móvil y si tiene alguna consulta puede realizarla en el centro de asistencia 2211-1111, WhatsApp 2211-1135, BCR Chat o al correo CentroAsistenciaBCR@bancobcr.com.

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *