CMFT: nuevo álbum musical como solista de Corey Taylor

  • Las pre-órdenes del álbum con paquetes de vinilo y merch de edición limitada, están disponibles en www.thecoreytaylor.com. | Imagen proporcionada por Waner Music.

Corey Taylor,  ganador del GRAMMY®, compositor, actor y autor más vendido del New York Times, anuncio que u esperado álbum debut en solitario, CMFT, que estará disponible el próximo 2 de octubre. Además, el líder de Slipknot y Stone Sour ha compartido los dos primeros sencillos del álbum: “Black Eyes Blue” y el video de “CMFT Must Be Stopped” [feat. Tech N9ne & Kid Bookie], que ya están disponibles en todas las plataformas de streaming.

Taylor toca sus influencias musicales que van desde el hard rock hasta el rock clásico, el punk rock y el hip-hop. En “Black Eyes Blue”, la voz de Taylor se eleva con nostalgia, mientras que en “CMFT Must Be Stopped” sus rimas recuerdan su trabajo en el disco debut de Slipknot y las combina junto al artista Tech N9ne y el británico MC Kid Bookie. El video musical de la canción fue dirigido por DJay Brawner, en el que Taylor toma el cinturón del campeonato CMFT, mientras que amigos como Marilyn Manson, Lars Ulrich, Rob Halford, Chris Jericho, ZillaKami y más hacen cameos.

Imagen proporcionada por Warner Music

 El álbum comienza con “HWY 666” que avanza con un sonido diabólico, mientras “Silverfish” despega las capas de la composición de Taylor mientras las guitarras acústicas construyen el equilibrio en la composición. Una línea de bajo ominosa da paso a los golpes de guitarras en “Culture Head” y “Home” trasciende por su crudeza mientras nos va guiando un piano.

canciones que vienen en el álbum

1.     HWY 666

2.     Black Eyes Blue

3.     Samantha’s Gone

4.     Meine Lux

5.     Halfway Down

6.     Silverfish

7.     Kansas

8.     Culture Head

9.     Everybody Dies On My Birthday

10.  The Maria Fire

11.  Home

12.  CMFT Must Be Stopped [Feat. Tech N9ne & Kid Bookie]

13.  European Tour Bus Bathroom Song

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría