Codea LDA cierra en casa con una serie liquidada a su favor

  • El pase a la final del torneo Clausura se define el primero de diciembre en el Morera Soto

las manudas van con paso firme al Morera Soto, por el pase a la final del torneo después de derrotar a Coronado con un marcador de seis goles por cero.

Estadio Labrador Coronado. Fotografía: Josue Castro

A pesar de que las alajuelenses practicamente liquidaron la serie de visita en el Estadio Labrador, no se sienten confiadas ni relajadas para la vuelta.

Lixy Rodríguez afirmó que no cree que ya la serie esté terminada que, así como ellas anotaron, creen que las coronadeñas son capaces de revertir el resultado y que sería una mentalidad mediocre asumir que ya está liquidado.

“Iremos al Morera a buscar sumar y anotar todas las que puedan” dijo Rodríguez.

Los juegos de vuelta inician este sábado entre Moravia- Herediano y el Saprissa FF, el ganador de esa serie espera el rival que salga de Codea LDA contra Coronado, quienes juegan el domingo a las 11:00 a.m.

La experimentada Shirley Cruz hizo un llamado a toda la afición para que se acerque al Alejandro Morera Soto ya que la afición es importante para ellas.

“Así como el masculino tiene una buena racha esperamos terminar de la misma manera y por qué no, ganando el titulo en ambas categorías” añadió la capitana manuda.

Sumado a eso, Cruz afirmó que se ha desvelado desde que estaba en China por ganar un titulo con la camiseta rojinegra y espera cumplir ese sueño. 

CODEA Alajuela semifinales ida. Fotografía: Josue Castro

De efectuarse el pase de Codea LDA y Moravia-Herediano se enfrentarán en una final que llevará al equipo vencedor a jugar en una gran final entre el campeón del Apertura (Saprissa) y el campeón del Clausura.   

Powered by Rock Convert
Josué Castro