• Son los grandes aliados para combatir las bacterias o humedad en lugares de nuestro hogar. | imagen proporcionada al medio.

En momentos donde las personas están más horas en los hogares debido a la pandemia uno de las grande ideas es el tema de la purificación del aire, donde se combatirá reducir bacterias, ácaros, contaminación y virus, y mantener una buena calidad del aire dentro de tu casa. Pero, ¿cómo elegir uno acorde con tus necesidades?

Dentro de los puntos de prioridad antes de comprar un purificador de aire es su tecnología, por ejemplo los de la marca Samsung son equipos que permiten filtrar y capturar las partículas  en el aire y con ello ayudar a reducir problemas o enfermedades de tipo respiratorio.

“El Air Purifier de Samsung cuenta con filtro HEPA calibre 13 de alta eficiencia que captura el 99% del material PM2.5 que se encuentra en suspensión. Los equipos cuentan con indicador led de colores que permite “ver” cómo se mejora la calidad al encenderlos”, explica Madeleine Rodríguez, gerente de Producto de Samsung Central América y Caribe.

Además, esta nueva generacion de purificadores de aire Samsung, cuentan con con filtro de partículas de carbón activo, que permite neutralizar olores al interior de la casa, en especial en esos espacios difíciles de ventilar porque carecen de ventanas.

Otro aspecto por tomar en cuenta es su operatividad e instalación, los de Samsung son muy fáciles de operar, solo se deben enchufar y listo. Al momento de la elección es recomendable analizar aspectos como, tamaño del recinto (m2), calidad del filtro y el ruido que pueden emitir, entre otros.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *