Con buen fútbol Grecia hunde a más no poder a Universitarios

Aldo Magaña fue la figura del encuentro tras anotar un doblete. Imagen: Facebook Municipal Grecia.

La jornada dominical de la fecha 14 abrió con un juego vital para las aspiraciones de ambas instituciones. La U Universitarios recibió en su casa, al Municipal Grecia y sirvió como una final adelantada para la lucha por el no descenso, ya que ambos equipos se encuentran en las últimas posiciones de la tabla acumulada.

El partido comenzó con un conjunto local con mucho ímpetu, buscando el gol desde el inicio, realizando tiros de media y larga distancia por medio de Johan Condega, Yurguin Román y Hernán Fener, pero no tuvieron suerte frente al guardameta Kevin Ruiz.

El primer gol del juego cayó en los pies del mexicano Aldo Magaña, quien ha sido vital en su primera temporada con el conjunto griego. Una buena jugada pero con complicidad de la defensa Universitaria logró que el delantero remate ante el arquero Jara quien solamente se quedó viendo como entraba el balón.

Para la segunda parte llegaron rápidamente dos malas noticias para Universitarios, primero, uno de sus jugadores más importantes Johan Condega fue expulsado y unos minutos después cayó el segundo gol para los griegos.

Al minuto 55 llegó el cero por dos. Tras una jugada planificada en un tiro libre, la defensa Universitaria quedó completamente dormida y sin marca logró definir nuevamente el mexicano Aldo Magaña.

José Leitón marcó el tercero para Grecia. El jugador griego remató de media distancia y su remate fue imposible para el guardameta Jara, quien tuvo varias intervenciones importantes. Este golazo fue la lápida para Universitarios.

En este juego aplicó la ley del ex y Anthony Contreras marcó el cuarto para Grecia. En un saque de esquina ya sobre el final, el delantero anotó de cabeza aprovechando que la defensa de La U se encontraba nuevamente dormida.

Con esta goleada a domicilio para los ajaluelenses, esto les espera a ambos equipos para la próxima jornada. La U Universitarios deberá visitar a La Liga Deportiva Alajuelense el próximo sábado en horas de la noche, mientras que el Municipal Grecia recibirá el domingo al Club Sport Cartaginés.

Powered by Rock Convert
Lior Richter