• Los clientes podrán solicitar su pedido por medio del 6302-8888 en WhatsApp y Facebook Messenger.

Una de las cadenas de comida rápida más reconocidas en el país como lo es KFC, dio a conocer que debido a los cambios que ha generado la pandemia, las personas cada vez más realizan pedidos mediante las plataformas virtuales o el servicio a domicilio por eso el traen de vuelta su propio servicio exprés. 

La implementación de esta nueva estrategia llega debido a la necesidad de las personas de tener un exprés de seguridad y además, de ser una marca más sistematizada manteniendo el compromiso de llegar hasta sus clientes con un producto fresco de primera calidad e innovaciones seguras.

“Ahora, el consumidor podrá solicitar su pedido a través del WhatsApp 6302-8888 y por Facebook Messenger, con el objetivo de premiar la lealtad de todos nuestros clientes, encontrarán promociones exclusivas y en los meses de abril y mayo les brindaremos de forma gratuita el servicio de entrega a domicilio”, indicó Carlos Álvarez, gerente de mercadeo de KFC Costa Rica.

De igual manera, el delivery propio ,la marca lo mantendrá y continuará fortaleciendo sus alianzas con agregadores; así como la aplicación móvil de “El Club del Coronel”.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *