Manudos llegan a 22 puntos al cierre de la primera ronda. Imagen: Andres Parra

La Liga Deportiva Alajuelense recibió en la tarde de este sábado a la Asociación Cívica Jícaraleña. Este fue el último partido de ambos conjuntos en la primera ronda del torneo de verano 2020.

A los 19 minutos un error en salida del capitán manudo Junior Diaz propició la primera jugada de peligro para la visita, en los pies de Jeffry Valverde quien hizo emplear a fondo al guardameta Moreira que realizó una gran atajada.

A los 24 minutos iba a resultar expulsado el delantero del equipo de La Península Jurguens Montenegro tras una dura entrada al zaguero Adolfo Machado. Montenegro que es ficha de La Liga salió aplaudido por un sector de la afición, mientras que abucheado por otro sector.

Un primer tiempo sumamente accidentado, ya que al minuto 41 Ariel Lassiter sale expulsado tras entrarle a Pablo Calderon. El partido se quedaba 10 contra 10 y dejaba todo para el segundo tiempo.

A los cinco minutos del segundo tiempo Jonathan McDonald recibe una falta de penal y el mismo la cobró. Por medio de los once pasos cayó el primer gol de los manudos.

Al minuto 12 de la etapa complementaria salió expulsado Marco Ureña y dejó con nueve a los leones. Esto se dio tras un reclamo al árbitro Juan Gabriel Calderón que no pitó una falta previa a Ureña.

Con un único gol de penal y tras un accidentado partido, los manudos se dejan los tres puntos y les permite seguir peleando por el liderato.

Para la fecha 12 los manudos estarán visitando el caribe para enfrentarse a Limón mientras que Jicaral estará visitando al Municipal de Pérez Zeledón

Powered by Rock Convert
Lior Richter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *