Concierto virtual conmemorara a todos los héroes que atienden esta emergencia nacional

  • Un gran homenaje a los trabajadores que luchan en primera línea contra el Covid-19

Este jueves es uno día importante ya que la empresa Coyol Free Zone realizara un concierto virtual para homenajear a todos los héroes que están en la primera linea de combate contra la pandemia del Covid-19 y que trabajan incansablemente y anteponen el bienestar de todo Costa Rica sobre el de ellos mismos.

Una de la agrupaciones musicales más reconocidas en el país como lo es Éditus estará a cargo del concierto y junto a dos grandes artistas costarricenses, Sonia Bruno en el violoncello y la cantante Rayssa Jiménez.

Las personas podrán disfrutar de este gran concierto de manera virtual a través de la plataforma de Facebook Gente Coyol para que todas las personas puedan acceder de forma gratuita y simbólicamente agradecer al personal que trabaja en la emergencia nacional.

“Coyol Free Zone está integrada por más de 16 mil colaboradores que trabajamos a diario para impulsar el sector de Ciencias de la Vida y nuestro esfuerzo se materializa en las manos de miles de trabajadores del sector médico y otros servicios auxiliares que llevan salud y bienestar a Costa Rica dejando de lado el cansancio y las largas horas que estas labores implican. Por ello, estas personas merecen nuestro homenaje” indicó Carlos Wong, Director de Coyol Free Zone.

El concierto tendrá una duración de poco más de una hora y se basará en un repertorio elegido para exaltar la identidad costarricense y fomentar que las personas permanezcan en sus casas y disfruten en familia.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría