El concierto se realizó el pasado 26 y 27 de febrero.

El cantante y compositor, Manuel Medrano ofreció un concierto virtual para Latinoamérica, Centroamérica, Estados Unidos y Europa y miles de fans pudieron ser parte del show virtual del cantante colombiano.

Medrano es el ganador de 2 Latin Grammy, además cuenta con cerca de 2 billones (2.000 millones) de visualizaciones de su música en plataformas digitales, y como si fuera poco, más de 4.7 millones de oyentes mensuales en Spotify, por estas y más razones Manuel Medrano es considerado como uno de los artistas latinoamericanos más importantes en el mundo.

Después del éxito rotundo de su concierto virtual, el artista se prepara para el lanzamiento de su segundo disco de estudio, en el cual ha venido trabajando durante el último año entre México y Colombia y verá la luz en este 2021.

Es la primera vez que las tres empresas de Warner Music Group colaboran juntas para ampliar la experiencia de los conciertos de música en el mundo. La unión entre Warner Music México, la plataforma de música Songkick y la agencia artística Get In Latinoamérica, muestran el comienzo de una gran relación y el inicio de un nuevo capítulo para la realización de conciertos digitales.

Claudia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *