Connecturday, el evento esperado de los Gamers

  • Se espera que más de 4 mil fiebres de los videojuegos asistan al evento.

Este fin de semana en el Centro Nacional de Convenciones se llevará a cabo la décima edición del Connecturday, una actividad dedicada a los amantes de la realidad virtual y fiebres de los videojuegos. En esta convención Gamer & Geek, los asistentes podrán disfrutar de muchísimas actividades culturales, comerciales y sobre todo muchísimo gaming.

Desde el año 2010, se han celebrado 9 ediciones en Panamá, Guatemala y Costa Rica, transformándose en uno de los eventos más prestigiosos de la escena Gamer.

Con 15 torneos oficiales cada día y una enorme cantidad de estaciones de juego libre, es por mucho el evento más interactivo, el público es el que hace el evento y no solo observa, sino que juega, compite y se divierte.

Acerca de los Torneos

Los torneos son gratuitos para los asistentes al evento y cada asistente puede inscribirse hasta en 2 torneos cada día. La edad mínima para participar es de 10 años, pero en los torneos relámpagos no hay restricción de edad.

Todos los jugadores deben de llevar sus accesorios de juego, los premios van desde lo $75 y hasta los $400, se disputarán de manera individual, en parejas o grupal dependiendo del formato. Los torneos oficiales son:

  • StreetFighter V (PS4)
  • Pokemon Espada y Escudo (Nintendo Switch)
  • Mortal Kombat 11 (PS4 – sólo domingo)
  • Dragon Ball Z Fighters (PS4 – sólo sábado)
  • Call of Duty Modern Warfare 2vrs2 gunfight (PS4 – sólo Domingo)

Más que videojuegos

Quienes nos acompañen tendrán acceso a todo tipo de consolas, como los Arcade, las consolas retro, las plataformas más modernas e innovadoras como la realidad virtual. También tendremos conciertos, exhibición de desarrolladores costarricenses de videojuegos, charlas, cosplayers y artistas gráficos invitados”, afirmó Óscar Romero, organizador del evento.

Entradas y precios
Entrada 1 día (sábado o domingo): 8 mil colones
Entrada de 2 días (sábado y domingo): 10 mil colones
Entrada VIP 2 días (sábado y domingo): 25 mil colones.  Incluye 1 Funko aleatorio, 1 camiseta exclusiva del Connecturday, 1 Pin conmemorativo, único con acceso temprano al evento (9:30 a.m.) y 1 inscripción a 1 tornero garantizado por día.
Parqueo: 5 mil colones todo el día.

Las entradas están disponibles en la plataforma www.yappexperience.com, pero también puede adquirirlas por medio de depósito bancario, paypal, sinpe móvil o en tienda física. Para más información puede visitar la página www.regiongamer.com

Powered by Rock Convert
Gaudy Castro