• El horario de las tiendas en los centros comerciales también cambia.

Como parte de las nuevas regulaciones que se establecieron debido al aumento de los casos de Covid-19, la empresa Claro se compromete con el gobierno de Costa Rica y que todo sea para que el panorama mejores, por eso , las tiendas Claro en centros comerciales mantendrán un horario especial a partir de hoy y hasta el 16 de mayo.

Por el lapso de tiempo, Claro brindará el servicio de atención al cliente en los centros comerciales de L-S de 10:00am a 8:00pm, en el caso del centro comercial Paseo de las Flores su horario será de L-S de 10:30am a 8:00pm y Domingos de 11:00am a 8:00pm.

“En Claro buscamos diferentes maneras de apoyar a la comunidad en momentos donde necesitamos en la medida de lo posible estar en casa. Por esta razón, invitamos a nuestros usuarios a utilizar nuestras plataformas digitales y Call Center para realizar todos sus trámites. El equipo Claro siempre estará pendiente para que los usuarios puedan disfrutar y acceder a los servicios sin ningún inconveniente”, explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

De igual manera, las personas pueden utilizar la aplicación MiClaro o al sitio web para realizar sus gestiones. Además, se mantiene un servicio especializado y eficaz por medio de redes sociales, el WhatsApp 7002-7002 y Call Center 7002-7002; o bien, en la línea de telemarketing 800-CRCLARO (800-2725276).

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *