• AppGallery es una de las tres tiendas de apps más grandes del mundo.

Una de las empresas más importante en los últimos años en temas de tecnología e innovación por eso dedica gran parte de sus recursos a esos aspectos de gran importancia y gracias a eso han salido al mercado productos como relojes inteligentes, audio y tabletas.

Toda la innovación se ve reflejada en tecnologías únicas que tienen como objetivo principal que todos los usuarios obtengan funciones que beneficien y brinden solución a sus necesidades más importantes.

Imagen de archivo

Por eso la marca da a conocer cinco beneficios que podes encontrar de manera exclusiva en los diferentes dispositivos y servicios Huawei :

  • Prevenir enfermedades como la arritmia y la hipoxemia: mantener monitoreada la salud de las personas y estar alerta de indicadores importantes como la frecuencia cardiaca y la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), pueden ayudarnos a prevenir padecimientos como la arritmia cardiaca (irregularidad en las palpitaciones del corazón), o bien, una hipoxemia (disminución anormal de presión de oxígeno en sangre).

Por los relojes Huawei ahora incluyen tecnología capaz de hacer estas mediciones ¿cómo? Estos dispositivos cuentan con TruSeen™ y TruSleep™, tecnología propietaria de Huawei, que permiten monitorear el ritmo cardiaco y ver si tu corazón está funcionando bien; la calidad del sueño para saber si realmente estás descansando y recuperando energía.

  • Maximizar labores de trabajo o entretenimiento al unificar las funciones de tus dispositivos: quedó atrás el hecho de tener que conectar con cables el celular a la computadora para transferir archivos. Ahora con tan solo un toque de forma inalámbrica podes conectar el celular Huawei (que tenga NFC) a la computadora, e inclusive utilizar y controlar el smartphone desde la comodidad de la laptop, gracias a la Colaboración multipantalla de Huawei.
Imagen de archivo
  • Potenciar el rendimiento de la señal WiFi del hogar: ahora podes fortalecer la señal Wifi del Internet contratado en casa sin importar la cantidad de obstáculos (paredes, muebles, etc), o de la cantidad de dispositivos que estén conectados al mismo tiempo, gracias al nuevo router HUAWEI AX3.

Para disfrutar al máximo los beneficios del router AX3 de Huawei, solo tenés que instalarlo y conectarlo al modém que tu proveedor del servicio de Internet puso en tu casa.

  • Cuidar a los más pequeños de la casa mientras usan tecnología: bloqueá aplicaciones maliciosas y restringí el acceso a sitios web con contenido inapropiado para sus hijos, todo desde los dispositivos Huawei; Las tabletas Huawei cuentan con la aplicación propia “Rincón de Niños” que ya viene preinstalada.
  • Disfrutar de beneficios y promociones exclusivas en AppGallery: Desde su lanzamiento AppGallery es una de las tres tiendas de aplicaciones más grandes del mundo, y la única en el mercado que le da a los usuarios la posibilidad de explorar y descargar sus aplicaciones favoritas mientras aprovecha beneficios exclusivos como cupones de descuento en tiendas como Quiznos, códigos de promoción, sorteos de dispositivos Huawei, entre otros.
Imagen de archivo

Para más detalles y permanecer enterado de las novedades de la marca por medio de las redes sociales. En Instagram @huaweimobilecr y en el perfil de Facebook HuaweiMobileCA.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *