Conozca los mejores lugares para vacacionar

  • Costa Rica es uno de los destinos turísticos más atractivos para vacacionar en este 2021.|Fotografía cortesía.

Los lugares turísticos de Costa Rica ofrecen grandes paisajes, puestas de sol, playas, diversidad de flora y fauna y miles de características que convierte al territorio nacional en un atractivo turístico.

No te quedes sin conocer todo lo que este pedacito de tierra ofrece a sus visitantes en este 2021:

  • Montezuma, Puntarenas: Su mayor atractivo son sus playas, cuando las recorras podrás observar su columpio de lianas o su piscina natural, además de admirar la fauna localizada en sus alrededores. Otra de las grandes maravillas de este lugar, son sus inmensos conjuntos de cascadas, por lo que es considerado como un parque de aventuras al natural.
  • Tamarindo, Guanacaste: Cuenta con espectaculares playas y su centro lleno de actividades hace que su estadía en la región sea única, aparte de las playas, se encuentran diferentes zonas para realizar diferentes actividades desde surf, hasta paseos nocturnos.
  • Río Celeste, Alajuela: Se encuentra en las pendientes de las faldas del parque del volcán Tenorio, posee una gran belleza natural por sus increíbles cascadas, en las actividades que se pueden realizar en este lugar están los caminos de senderismo, visitar la cascada y los teñideros que es donde se encuentran ambos ríos.

  • Puerto Viejo, Limón: Destino surfista conocido a que sus playas de oleaje fuerte han sido reconocidas mundialmente en los campeonatos y aficionados del surf, el ambiente relajado que se vive en dicha zona es debido a la población que hacen que el ambiente sea agradable para todos los turistas que los visiten. En Puerto Viejo hay dos parques naturales, llamados Cahuita y Gandoca (Manzanillo) en donde se pueden realizar actividades desde rafting por el Río Pacuare, paseos a caballos. Kayaks y miles más.
  • Manuel Antonio, Puntarenas: Lleno de bosques, selvas y playas, todo en un mismo ecosistema que tiene gran variedad de puntos para el disfrute a lo largo de las caminatas que se realizan en los senderos, de igual forma se podrá encontrar con acompañantes en su recorrido por Manuel Antonio , como lo son los monos carablancas o los mapaches los cuales no son recomendables de alimentar.
  • La Fortuna, Alajuela: Conocida por la gran cantidad de spas con aguas termales, uno de los atractivos de este sitio es una enrome cascada de agua fresca de 70 metros de altura, y también se puede realizar canopy entre los arboles.
  • Parque Nacional Santa Rosa, Guanacaste: Ubicado a 35 kilómetros al norte de Liberia, el parque nacional conserva el territorio más importante de bosque seco protegido de toda Centroamérica, cuenta con una principal característica que es la gran diferencia entre la estación lluviosa y seca, dentro de este parque se encuentra el famoso Museo Histórico Casona de Santa Rosa.
  • Cataratas Llanos de Cortes, Guanacaste: Situada a tres kilómetros de Liberia en la carretera hacia Bagaces, se encuentran estas espectaculares cataratas, perfecta para los amantes del baño en aguas dulces, con un espacio dedicado a la protección de la flora y fauna de la zona.
  • Zarcero, Alajuela: Localidad en la que se destaca su bonita Iglesia de San Rafael además del tan cuidado y precioso jardín que esta justo al frente.

Los árboles de ciprés del parque tienen diferentes formas desde dinosaurios hasta helicópteros, un lugar bastante peculiar creado y mantenido por un vecino de la localidad desde 1964.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish