• El catálogo de series y películas en la plataforma es variado y se puede encontrar desde ciencia ficción hasta comedias románticas.

En los últimos meses, la plataforma de entretenimiento streaming Netflix, ha tomado popularidad en todo el mundo y cada vez son más los usuarios que la utilizan y están pendientes de las novedades de la aplicación, por lo que le traemos los próximos estrenos de series y películas durante este mes de enero.

Películas

Para los próximas semanas Netflix ofrece una lista variada de películas de diversos géneros como comedia, aventura, suspenso y drama. Asimismo, hay diferentes países de origen para cada una de las películas.

Jumanji: Welcome to the Jungle (2017)

Jumanji es una película estadounidense sobre cuatro jóvenes que encuentran una vieja consola de videojuegos, que los absorbe y los transporta a una selva peligrosa donde se convierten en avatares y tienen que ir superando pruebas para terminar el juego y regresar al mundo real. La cinta es del género acción y aventura y podrá verse a partir del 15 de enero.

Papá por dos (2021)

Esta película brasileña del género comedia, muestra a una joven de 18 años que abandona su comunidad hippie para salir a buscar a su padre biológico que no conoce, pero durante su viaje se encuentra con dos posibles padres y deberá averiguar quien es el verdadero. Su estreno será el 15 de enero.

Zona de riesgo (2021)

Esta película de acción y ciencia ficción, nos transporta a un futuro cercano en donde un piloto de drones es enviado a una zona de guerra de alto riesgo, donde debe seguir las órdenes de un comandante androide con el objetivo de encontrar un dispositivo que acabará con el mundo. La cinta estará disponible a partir del 15 de enero.

Salir del Ropero (2019)

Esta es una película española que cuenta la historia de dos mujeres de más de setenta años que toman la decisión de contraer matrimonio, lo que genera caos en sus familias cuando se enteran de la decisión, poniendo en riesgo el compromiso de una nieta que intentará evitar que su abuela se case. La película es del género comedia romántica y estará disponible en Netflix a partir del 22 de enero.

Series

Asimismo, las series también son parte importante del entretenimiento que ofrece Netflix, es por eso que durante este mes de enero se espera el estreno de diversas series detalladas a continuación.

Destino La saga winx (2020)

Es una serie de fantasía juvenil basada en los personajes de Winx Club, esta serie contará la historia de un grupo de estudiantes de la escuela de magia Alfea, que aprenderán a dominar sus poderes mientras lidian con rivalidades, romances y sucesos sobrenaturales. Su estreno será el 22 de enero.

Madre solo hay dos (2021)

Esta serie mexicana del género comedia, relata la historia de dos madres muy distintas que al enterarse que intercambiaron a sus bebés por accidente al nacer, deciden formar una particular familia, la serie podrá ser vista a partir del 20 de enero.

Netflix anuncia fecha de estreno de 'Madre sólo hay dos', su exclusiva con  Ludwika Paleta y Paulina Goto | Televisión | Entretenimiento | El Universo
Afiche de la Serie Madre solo hay dos. Fotografía tomada de Internet.

El arte del espionaje (2021)

Esta docuserie muestra como el espionaje es algo serio y cómo a lo largo de los años los dispositivos y las tecnologías desarrolladas para esta inusual tarea han sido fundamentales como los espías. La serie estará disponible a partir del 20 de enero.

Por otro lado, algunas series ya conocidas como Dawson’s Creek estrenará sus temporadas a partir del 15 de enero.

Paula Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *