Consejo Director de UNAFUT estableció reglas para el duelo de la Supercopa

Herediano ganó Apertura 2019 y Saprissa Clausura 2020. Imagen: AS USA

La Supercopa Liga Promérica que disputarán el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano el próximo sábado a las ocho de la noche en el Estadio Nacional, tendrá las reglas bien establecidas. Esto mediante un comunicado que emitió la UNAFUT este miércoles. Cabe recordar que se enfrentan los dos equipos por ser los monarcas del campeonato nacional.

El duelo tendrá una duración de 90 minutos y en caso que quede en empate, deberán definirlo por lanzamientos de penales. Esto quiere decir que no habrá tiempos extra.

Por otra parte, el partido contará con las cinco sustituciones establecidas por la FIFA, siempre y cuando se realicen en un máximo de tres tiempos durante el encuentro.

Cada equipo solamente podrá llevar 18 jugadores y tendrán que estar debidamente inscritos a más tardar el jueves seis de Agosto ante el Comité de Competición de la UNAFUT.

Una vez finalice el partido se hará la respectiva premiación al equipo ganador, así como un reconocimiento especial al jugador del partido. Esta estadística formará parte de la historia oficial de UNAFUT.

Esta será la primera edición de la Supercopa Liga Promérica, organizada por la UNAFUT y con el patrocinio del Banco Promérica.   Cabe recalcar que el duelo será este sábado a las ocho de la noche, partido transmitido por FUTV.

Powered by Rock Convert
Lior Richter